Reto 45 # Halloween

 Quién me ha visto y quién me ve. Yo preparándome para Halloween. Una fiesta que odio y que ni siquiera sé pronunciar "Jalogüín", de verdad que no me lo puedo creer. Todo para no ser la rarita aburrida que no le gustan las fiestas. A mí me encantan las fiestas, las mías, las nuestras, las de toda la vida. Y no piense nadie que soy cerrada de mente, chapada a la antigua o corta de miras, no, no, que mis razones son otras bien distintas. Que a mí lo que me gusta de esta fecha es comer gachas dulces, magdalenas y pestiños, llevar flores al cementerio y juntarme con mi familia en casa de la abuela. Pero no, para integrarme aquí estoy buscando un disfraz de bruja putita, monja putita, enfermera putita o florecilla putita, que el disfraz en sí da igual, lo que manda es enseñar cacho y parecer eso, muy putita. 

¿Truco o trato?, Truco o trato de qué señor. Qué quieres que te diga, que ni lo uno, ni lo otro. Que a mí me va más ver "Don Juan Tenorio" con mi padre, que es nuestra tradición. Si no me gustan los caramelos. Y los disfraces me encantan, pero en Carnaval oiga, en Carnaval. Y sí, bien tapadita, que en febrero hace un  frío que pela. 



Quién me ha visto y quién me ve. Todo sea por ser una más y no destacar del rebaño...







Comentarios

Entradas populares