Reto 30 # La bombona, el afilador y la revuelta

Vamos bonita, sonríe, sírvete otra copa de vino y brinda por los buenos momentos, que aunque pocos, sabes hacerlos intensos. 

Que puede que no seas de sangre azul, pero siempre serás mi princesa, si es que por príncipe te vale un tipo que se dedica a vender bombonas. 

Que tal vez un poeta, un músico o un artista te dijera cosa más lindas, pero no te querría más de lo que te quiero yo, mi vida. 

Que igual conmigo no cenarás en un restaurante de lujo mientras la música de un violinista no me deja decirte lo guapa que estás con ese vestido de Gucci. Pero yo te susurraré al oído lo hermosa que eres mientras te quito una camiseta de mercadillo en un cuarto de alquiler, con el sonido del afilador como banda sonora de nuestro amor.

Que conmigo no vas a dar la vuelta al mundo en yates y aviones privados, pero haremos una revuelta entre las sábanas y te haré soñar, gemir, gritar de placer y parecerá que estás en el cielo.

Venga bonita, elígeme a mí, sírveme otra copa de vino y brindemos juntos. Que los cuentos de hadas no existen, pero sí las historias de amor.

Comentarios

Entradas populares