Reto 9 # Relato en la casa familiar

- Bienvenidos a Viajes El Cortés Inglés, ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola, querría contratar un viaje por favor. 
- Sí, por supuesto. Si me deja leerle sus datos... Uy, veo que usted ya es cliente, además asiduo... Muy bien. ¿Y a dónde le gustaría viajar esta vez: pasado, futuro? Tenemos una oferta buenísima en viajes a la Revolución Francesa que...
- No, no, no estoy interesado, gracias. Yo quiero viajar al 3 de enero de 2016, al número 13 de la calle Melancolía, en Madrid. 
- De acuerdo. Veo en su historial que ha realizado varios viajes a esa fecha y ese lugar.
- Sí, ya. Es la casa familiar, me trae buenos recuerdos, ya sabe usted, añoranza y esas cosas.
- Entiendo, ¿es usted consciente de que acude como mero espectador? No se puede alterar nada, no se puede interactuar con nadie. 
- Sí, claro, lo sé.
- Perfecto entonces. Pase a las cabinas y tome asiento, en cuanto cerremos el trámite empezará el viaje.
- Gracias.


- Vale, estoy. ¡Jaime! Soy Mario, ya estoy en casa, estoy contigo, no estás solo, tranquilo, estoy aquí.¡Jaime!, ¡Jaime!, puedes contar conmigo, ¡Jaime!, por favor, ¡Jaime recapacita!, espera, ¡Jaime, por favor, Jaime, Jaime!, ¡Jaime, mírame, estoy aquí, soy Mario, tu hermano, Jaime!!

El disparo volvió a resonar en el vacío de la habitación. De aquella habitación de nuestra infancia, de nuestra adolescencia robada e interrumpida. Una única pared es testigo de lo que acaba de pasar.
Y yo había vuelto a fallarle a mi hermano, no había estado ahí cuando me necesitaba. Tengo que volver a intentarlo, tengo que conseguirlo, tal vez si la próxima vez grito más fuerte, tal vez si lo empujo con más fuerza...

- Bienvenido a Viajes El Cortés Inglés, ¿en qué puedo ayudarle?

Comentarios

Entradas populares