Reto 3 # Aracnofobia

"Pi pi pi piiii, pi pi pi piiiii, pi pi piiiiiii"
-Uf, qué bien he dormido hoy... eh... ¿qué es eso?, no, no, no, por favor, no, hoy no... no, a mí no, aquí no... si ayer eché insecticida para arañas, ¿qué hace esto aquí? no... 
Joder, me está mirando, sabe que estoy aquí, ¿qué hago? Ay Dios mío de mi vida, y hoy tengo la presentación del nuevo proyecto.... ¿qué hago?, ¿qué hago?... Piensa Julia, piensa... Me ahogo...¿por qué me pasan estas cosas a mí?... no puedo respirar... 
¡El móvil! ¿dónde está...? ¡mierda, mierda y más mierda!, está en el bolso... bendita idea esa de dormir desconectados... ¿Se ha movido?, como se acerque más me muero... literalmente, me muero... 
Quizás si le doy una patada, ja, ¿la vas a tocar Julia?, no, es cierto, no puedo, ni siquiera puedo moverme, ¿qué me pasa?, te pasa que hay una araña encima de tu cama y tú estás dentro de esa cama... ¿qué hago hablando conmigo misma? no sé... no discurro bien... 
Vamos a ver, calma Julita, calma.... piensa... respira, tranquilízate ¡¡¡Carloooooooos!!¡¡Ayudaaaaaa!! Sí, claro, Carlos me va a escuchar desde su oficina a 15 km de aquí... ¡Berta!, claro, hoy es miércoles, le toca venir a Berta... pero ella llega a las 10.00 h, y son las 7.30 h... solo tengo que esperar 2 horas y media... ¡pero la presentación es a las 9.00 h! ¡¡Ayudaaaaaaaa!! Qué bien aisladas están las paredes, no se oye a ningún vecino, ni ningún vecino me oye a mí... 
Me hago pis... ¿se me está acercando? joder, joder, ¿no tienes una tela que tejer? ¡qué fea es!... ¿y si se sigue acercando qué hago?, voy a morir, no puedo ni moverme y una araña me va a matar... me duele el pecho, creo que me va a dar algo...  ¡¡Ayudaaaaaaaa!!  No puedo, no puedo más, me falta el aire, me duele el pecho, me voy a morir... Mírala y ella ahí tan tranquila... Y yo a punto de vomitar y de... jo-der, me he meado encima... ¡voy a morir meada! ¡Por favor, que alguien me ayude!, no lo soporto más... 
¡La puerta! ¡Berta, Berta, Berta!, ¡Rápido, aquí arriba!, ¡Berta!¡Por favor!.
- Hola, señora Julia, ¿qué le ocurre, se encuentra mal? Tiene la carita pálida.
- Berta, la araña, mátala, la araña, Berta por lo que más quieras...
- ¿Qué araña señora? Yo no veo ninguna araña.
- Ahí Berta, en los pies de la cama, ¿no la ves?.
- ¡Ah, esa pelusa! ¿No ve señora Julia? Es una pelusa de polvo, mírela bien.
- Ah... No... No tengo las gafas... están... ahí... ahí, en mi bolso...
- Venga, levántese, tengo que hacer la habitación... ¿señora... se ha hecho usted...encima...por una pelusa?.
- Era una araña, ¿vale? Al menos lo era para mí.
- Vale.

Comentarios

Entradas populares